¡Las 5 mejores pastillas para adelgazar del 2022!

noviembre 2022
31
weight loss

Si estás tratando de perder peso, probablemente hayas considerado si vale la pena o no comprar pastillas para adelgazar. Prácticamente a cualquier hombre o mujer le gustaría perder un poco de peso. Tal vez quieras perder esa grasa superficial porque se acerca el verano, o tal vez solo quieres sentirte mejor contigo mismo.

Hay muchas maneras disponibles hoy para ayudarte a perder peso. Existen varios tipos de dietas estrictas, así como rutinas de ejercicios que puedes integrar en tus días.

En muchos casos, simplemente comer la comida adecuada o ir activamente al gimnasio puede no ser suficiente. Es por eso que existen píldoras para bajar de peso, diseñadas específicamente para ayudarte a adelgazar.

Probablemente te estés preguntando ahora mismo:

«¿Qué pasa si son malas para la salud?»

«¿Qué pasa si no funcionan?»

En este artículo explicaremos por qué no tienes que preocuparte por tu salud si decides tomar pastillas para adelgazar. También enumeraremos las mejores pastillas para perder peso disponibles en el mercado, según nuestra experiencia y las experiencias de otros. Entonces, ¡sigue leyendo!

Pastillas para adelgazar eficaces

Hay muchas pastillas para adelgazar en el mercado. Muchas de esas pastillas son basura y no funcionan en absoluto, como las pastillas que puedes encontrar en las farmacias.

Si tomas pastillas para adelgazar DE MALA CALIDAD, esto puede tener graves consecuencias para tu salud.

Es por eso que es útil y recomendable siempre hacer una investigación exhaustiva antes de comprar pastillas para adelgazar. Es mejor evitar tomar pastillas que podrían empeorar tu salud sin que siquiera seas consciente de esto.

Entonces, ¿cuáles pastillas para adelgazar son saludables y funcionan?

Generalmente, las pastillas que realmente ayudan en la pérdida de peso funcionan de estas tres maneras:

  • Reducen el apetito: te hacen sentir más lleno
  • Reducen la absorción: la grasa se absorbe menos rápidamente
  • Aceleran el metabolismo: te permiten quemar más grasa

Las pastillas verdaderamente efectivas son saludables y generalmente están hechas con extractos de plantas y fibras.

Las 5 mejores pastillas para aldegazar

En la lista a continuación, las mejores pastillas para adelgazar se clasifican según sus cualidades y eficacia. ¿Por qué? Porque creemos que la calidad es más importante que el precio. Una pastilla adelgazante de alta calidad es ideal tanto para perder peso como para tu salud.

Descargo de responsabilidad: todos los suplementos en nuestra lista se basan en fuentes científicas y en los resultados obtenidos por nuestros clientes. No podemos garantizar los resultados indicados en este artículo. Los resultados pueden variar de persona a persona. Por lo tanto, te recomendamos que compres siempre un producto que tenga una garantía de reembolso.
NombreEficacia
1Fat Burn ActivePérdida de 6-15 kg en 5 semanas
2Keto ActivesPérdida de 5-12 kg en 5 semanas
3Fast Burn ExtremePérdida de 5-10 kg en 5 semanas
4PiperinoxPérdida de 4-9 kg en 5 semanas
5Extracto de te verdePérdida de 2-4 kg en 5 semanas

1. Fat Burn Active

Como entrenadores personales y nutricionistas, siempre estamos buscando nuevos suplementos que puedan ayudar a nuestros clientes. Las mejores pastillas para adelgazar que hemos probado son las pastillas Fat Burn Active.

fat burn activeEstas pastillas contienen los ingredientes naturales más potentes para perder peso: extracto de ortiga india, extracto de té verde, extracto de naranja amarga, extracto de pimiento dulce, extracto de Garcinia Cambogia, cafeína, vitamina B6 y cromo.

Varios estudios científicos muestran que las pastillas Fat Burn Active permiten lograr una pérdida de peso de 2 a 3 kg por semana [1] [2].

Dado que estas pastillas han llamado mucho la atención de los científicos y de la prensa, hemos decidido evaluar si son realmente efectivas para perder peso.

Advertencia: las pastillas Fat Burn Active son extremadamente agresivas. Si prefieres perder peso más lentamente y de manera más equilibrada, elige las pastillas Keto Actives.

fat burn active in handDespués de 8 meses de vacaciones en Asia, había aumentado casi 24 kg. Estaba segura de que las pastillas Fat Burn Active me ayudarían a perder peso. Como nutricionista, ya había investigado mucho sobre esto.

Pedí las pastillas Fat Burn Active en línea. Opté por 3 paquetes ya que estaban temporalmente en promoción. Si pedía 3 paquetes de Fat Burn Active, recibía 3 paquetes gratis. Así que en total recibí 6 paquetes, 3 de los cuales eran gratis. Siempre es mejor comprar un poco más para obtener algunos beneficios adicionales, que sin duda serán útiles en el futuro.

Lo que encontré muy útil es que todo estaba empaquetado de una manera muy discreta, no se podía adivinar lo que había dentro del paquete con solo verlo, y fue entregado al día siguiente.

voor en na jasmijn
Mi progreso en 3 meses

Tomé 2 pastillas al día antes del desayuno durante cinco semanas. Tenía mucha menos hambre y no tenía ganas de comer bocadillos. Durante este tiempo, me sentía llena con rapidez al final de cada comida. También sentía que mi metabolismo se había acelerado naturalmente con las Fat Burn Active. Después de 3 meses, había perdido 22 kg.

Personalmente, encuentro que bajar 22 kg en tres meses fue una pérdida demasiado rápida. Hubiera preferido perder 1 kg por semana. Pero para mis clientes con sobrepeso, este es el producto ideal. La mayoría de mis clientes con sobrepeso pierden entre 5 y 16 kg en cinco semanas.

¿Todavía no estás convencido? En esta página puedes leer las experiencias de otros usuarios, y también puedes escribir tu propia experiencia.

Con Fat Burn Active puedes perder peso de una manera definitiva y natural.

Resumiendo brevemente:

  • Son las pastillas para adelgazar más efectivas
  • 100% natural y saludable
  • Reducen el apetito y te hacen sentir lleno más rápido después de cada comida [3]
  • Te ayudan a vivir más tiempo [4]
  • Reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular [5]
  • Protegen el cerebro [6]
  • Queman grasas [7]
  • Permiten una pérdida de 6 a 15 kg en cinco semanas

Echa un vistazo a los precios de Fat Burn Active aquí >>

2. Keto Actives

Se encuentran entre las mejores pastillas de dieta para aquellos que quieren perder peso rápidamente.

keto activesKeto Actives te permite activar rápidamente el modo de quema de grasa (cetosis). Actualmente, estas pastillas para perder peso se han convertido en uno de los suplementos dietéticos más populares del mundo.

Desde 2013, los componentes principales de esta línea de productos son: ácido linoleico, cafeína, extracto de raíz de bufera, extracto de comino, extracto de menta silvestre, extracto de raíz de ortiga india y extracto de grano de café verde.

  • Ingredientes naturales
  • Reducen el apetito y la sensación de hambre [8]
  • Aceleran el metabolismo [9]
  • Queman las grasas [10]

Los estudios científicos muestran que Keto Actives definitivamente ayuda a perder peso [11].

Muchos de mis clientes han utilizado con éxito las pastillas Keto Actives para perder mucho peso. La mayoría de ellos logró perder entre 5 y 12 kg en cinco semanas.

Echa un vistazo a los precios de Keto Actives aquí

3. Fast Burn Extreme

Las pastillas Fast Burn Extreme son realmente excelentes para adelgazar. Te permiten perder peso de una manera 100% natural.

fast burn extreme

Los ingredientes de Fast Burn Extreme son: sinefrina y Garcinia Cambogia.

  • Regulan los niveles de azúcar y colesterol en la sangre [15] [16]
  • Ayudan a tu cuerpo a perder peso [17]
  • La Garcinia Cambogia suprime la sensación de hambre [18]

La sinefrina ayuda a perder peso al reducir el hambre y el apetito. La sinefrina también mejora la digestión, lo que colabora mucho en la pérdida de peso [21].

La Garcinia Cambogia se hizo muy popular en el 2012. Esto sucedió porque el Dr. Oz la declaró una pastilla milagrosa para perder peso.

Se han realizado muchos estudios con respecto a esto, y parece que la Garcinia Cambogia ciertamente puede facilitar la pérdida de peso [22].

Ten cuidado de no comprar pastillas de Garcinia Cambogia en la farmacia. Las farmacias a menudo venden variantes con dosis baja que no son útiles para perder peso en absoluto.

 Echa un vistazo a los precios de Fast Burn Extreme aquí.

4. Piperinox

Las pastillas Piperinox son pastillas para adelgazar muy fuertes. Estas pastillas contienen uno de los mejores ingredientes naturales para perder peso de manera rápida y efectiva.

piperinox

  • Eficacia científicamente comprobada
  • Reducen el apetito y te hacen sentir lleno más rápido después de una comida [12]
  • Luchan contra el cáncer y lo previenen [13]
  • Mejoran la sensibilidad a la insulina [14]

Los ingredientes activos de Piperinox son: BioPerine®, extracto de corteza de canela, extracto de raíz de jengibre, extracto de naranja amarga, extracto de pimentón, extracto de semilla de guaraná y cromo.

BioPerine® es un ingrediente activo patentado que proviene del fruto de la pimienta negra. Esta sustancia es esencial para adelgazar. Una vez tomado, BioPerine® te permite acelerar significativamente tu metabolismo.

Piperinox es el producto ideal para perder peso de forma natural y rápida. Hay tantos beneficios para la salud asociados con este medicamento que podría escribir un artículo sobre estos durante horas.

Echa un vistazo a los precios de Piperinox aquí.

5. extracto de té verde

La quinta píldora en nuestra clasificación de las 5 mejores pastillas para perder peso son las de extracto de té verde.

green tea extract

¿Qué es el extracto de té verde y qué tiene que ver con la pérdida de peso? ¿Realmente funciona?

Los ingredientes de las pastillas de extracto de té verde son el extracto en sí.

El extracto de té verde contiene cafeína y muchos antioxidantes. Estos ingredientes activos ayudan a acelerar el metabolismo para que puedas adelgazar [23] [24].

No compres pastillas de dieta de té verde en la farmacia. Son de mala calidad y contienen una dosis muy baja.

Por el contrario, te recomendamos que compres pastillas de extracto de té verde en Amazon, que son las de mayor calidad y contienen dosis muy altas.

El extracto de té verde contiene muchos beneficios para la salud:

  • Quema las grasas [25]
  • Protege el cerebro [26]
  • Protege contra el cáncer [27]

 Echa un vistazo a los precios del extracto de té verde aquí.

Como funcionan las pastillas para adelgazar

El efecto de las pastillas para perder peso se puede dividir en cinco categorías:

  • Diuréticos:estos ingredientes activos eliminan los líquidos. Si deseas perder peso, este tipo de producto no es una opción inteligente. Solo pierdes agua y no grasa, por lo que puede ser muy dañino para tu cuerpo. Según muchos expertos en salud, muchos fabricantes de pastillas de dieta todavía los usan.
  • Redistribuidores:según los expertos en salud, los redistribuidores tienen un efecto sobre los músculos y las grasas. La grasa absorbe menos energía y los músculos absorben más. Esto cambia la distribución de grasa y músculo en tu cuerpo.
  • Bloqueadores de absorción:estos ingredientes activos bloquean la absorción de nutrientes, en particular de grasas. Como absorberás menos nutrientes de tu dieta, también perderás peso más rápido.
  • Inhibidores del hambre:según muchos expertos en salud, los inhibidores del hambre pueden afectar drásticamente el apetito. Las sustancias que causan esta inhibición suelen ser las fibras, las cuales se hinchan en el estómago. Cuando las fibras aumentan de volumen en el estómago, el hambre disminuirá y comerás menos. Muchas pastillas para adelgazar usan este tipo de principio.
  • Estimulantes:son sustancias que imitan la acción hormonal de la adrenalina. Esto hace que tu corazón lata más rápido y que tu cuerpo produzca más calor. Vas a quemar más energía, lo que finalmente conduce a la pérdida de peso.

Las pastillas para adelgazar funcionan, pero los expertos en salud advierten que aún prestas mucha atención a las muchas pastillas poco fiables que hay en el mercado, Las cuales pueden ser peligrosos para la salud.

Recomendamos principalmente las pastillas Fat Burn Active. Ya se ha realizado mucha investigación en humanos y los científicos coinciden en que Fat Burn Active ayuda a perder peso [1].

Preguntas frecuentes sobre las pastillas para adelgazar

¿Qué son las pastillas para adelgazar?

Como se puede deducir del nombre, son las pastillas las que te ayudan a perder peso. Estas pastillas contienen sustancias activas que te ayudan a a adelgazar. Hoy en día, se encuentran en todas partes: en la farmacia y también en línea. Pero ten cuidado, ya que también hay muchas pastillas para perder peso que pueden ser perjudiciales para tu salud. Así que infórmate y lee en nuestro sitio web acerca de cuáles son las mejores pastillas del mercado.

¿Cómo funcionan las pastillas para adelgazar?

Estas pastillas contienen sustancias activas que, por ejemplo, aseguran que tengas menos apetito, quemes más grasa, absorbas menos grasa de tu dieta y te sientas más lleno después de una comida.

¿Las pastillas de dieta son seguras?

Muchas pastillas de dieta son seguras, pero también hay muchas pastillas perjudiciales para la salud. Siempre investiga antes de tomar una pastilla para adelgazar.

Reseña Panorama
Pastillas Para Adelgazar
Jasmin habla español con fluidez. Jasmin es una nutricionista registrada con experiencia en Nutrición y Salud. Tiene una maestría en Nutrición y Salud de la Universidad e Investigación de Wageningen. En su tiempo libre, a Jasmin le gusta hacer ejercicio en el gimnasio.

31 Comentarios

  1. ¡Gracias por este gran artículo!

    Utilizo Fat Burn Active hace dos semanas.
    Ya he perdido 3.5 kg ?

    Espero que esto continúe, mi objetivo es perder 20 kg.

    • Hola Ana,

      Estoy muy feliz por tu resultado. ¡Sigue adelante!

  2. Hola Jasmin,

    ¡Gracias por tu recomendación! Fat Burn Active trabaja muy duro. Perdí mucho peso. 10 kg en 4 semanas. ¡Es un poco caro pero definitivamente vale la pena!

    • Hola Celine,

      Las pastillas adelgazantes Fat Burn Active funcionan de manera muy efectiva, definitivamente vale la pena el precio. Me alegra mucho saber que funcionó para usted.

  3. Recientemente obtuve las pastillas Piperinox y de hecho funcionan increíblemente fuertes. ¡Mis antojos de medianoche desaparecieron repentinamente y estoy muy lleno después del desayuno con estas pastillas! Muy recomendable si quieres perder peso rápidamente pero de forma saludable. ?

  4. Hola Jasmin,

    ¿Recomiendas Keto Actives o Fat Burn Active?

    • Hola Sofia,

      Fat Burn Active es tu mejor opción.

  5. Valentina Gonzalez

    Si usas Fat Burn Active ¿puedes dormirte?
    Porque tengo mucha más energía

    • Hola,

      Obtienes mucha energía con las pastillas Fat Burn Active. Esto puede interrumpir tu sueño si lo toma tarde en la tarde.
      Por lo tanto, tome las pastillas durante el desayuno ?
      Con un cordial saludo,

  6. Hola,

    Quiero perder al menos 20 KG en 2 meses. ¿Cuál aconsejas?
    (22 años)

    • Hola Ivan,

      Dentro de 2 meses 20 kg es un trabajo difícil pero ciertamente posible. ¡Con una buena dieta y el uso de las pastillas Fat Burn Active, sin duda podría tener éxito (estas son las pastillas para perder peso más fuertes)!

      Buena suerte!

  7. Hola,

    Me gustaría perder 5-8 kg, ahora peso 73/74 kg y mido 1,65 m. ¿Puedo usar también el Fat Burn Active? ¿O es demasiado intenso si no haces ejercicio?

    • Hola Susan,

      Fat Burn Active es sin duda adecuado para no deportistas. Recuerde que una dieta buena y saludable siempre es importante si desea perder peso.
      ¡Te deseo éxito!

  8. Hola,

    También quiero perder algo de peso, pero no tanto. Unos 5 kg. ¿Qué me recomiendas?

    Saludos María

  9. Hola Jasmin,

    ¡Dejé de fumar! ¡Pero gané 10 kilos! Muy decepcionado!
    ¡Me gustaría volver a sacar esos 10 kilos!
    Pero uso sota… para mi corazón… y rita… !! Entonces, ¿qué puedo usar?

    • Hola Emma,

      Bien por ti que dejaste de fumar. Perder 10 kilos es generalmente mucho más fácil que dejar de fumar :-).
      Rita… y Sota… se pueden combinar con todas las pastillas para adelgazar en la lista de las 10 mejores pastillas para adelgazar 2019-2020. Todas estas pastillas para adelgazar están hechas de ingredientes naturales. Sin embargo, recomiendo los Fat Burn Active. Si combina esto con una dieta baja en carbohidratos, perderá esos 10 kilos muy rápidamente.
      Avísame si tienes alguna pregunta.

  10. ¿Cómo puedo confiar en que estas no son charlas de ventas?

    • Hola Nora,

      Estas ciertamente no son charlas de ventas. Yo y muchos otros hemos tenido excelentes resultados con este producto. Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar un reembolso al fabricante (garantía de satisfacción).
      Recuerde que una pastilla para bajar de peso no es una panacea. Tienes que combinarlo con un buen estilo de vida para ver resultados rápidamente.

  11. Hola Jasmijn,

    Pasé semanas sin carbohidratos y perdí dos libras. Pero mi peso se mantuvo constante
    Quiero perder 22 kg en dos meses. ¿Qué píldora me recomiendan? ¿Necesito una receta médica?

    Saludos Faranak

    • Hola Faranak,

      Realmente deberías usar menos calorías en un día. Recomiendo Fat Burn Active, combine esto con una dieta Keto y verá resultados rápidamente.
      Todas estas pastillas adelgazantes no requieren receta médica.

  12. Hola Jasmin,

    Ya he perdido 4 kg con las pastillas adelgazantes Fat Burn Active. Ahora me pregunto… ¿también puedo tomar 3 pastillas al día? ¿Entonces esto tiene más efecto?

    • Hola Dina

      Buen resultado, ¡sigue así!
      Es posible tomar 3-4 pastillas al día, esto mejora el efecto.

  13. Hola,

    Tengo una pregunta, ¿puedes disolver la cápsula en agua o hay otra forma? ¿No puedo tomar pastillas o cápsulas.

    • Hola Zoe,

      Son solo cápsulas de gel, por lo que puede abrirlas y tomar el polvo como desee.

  14. Tengo que mezclar con agua o también se puede usar con zumo/jugo?

    • Puedes mezclarlo con agua o también con zumo/jugo

  15. Hola Jasmjn,

    Tengo una pregunta. Tengo dudas entre los primeros 3. Debido al trabajo ocupado, trabajar muchas horas irregulares, como en horas irregulares y estoy muy cansado, y por lo tanto tengo mucha gana de carbohidratos (malos). Como trabajé durante un largo período de tiempo (de octubre a febrero) día y noche, no pude hacer ejercicio. A partir de marzo quiero retomar todo. Comida sana y deportes (1 a 2 veces por semana de entrenamiento de fuerza y ​​2 veces por semana de jogging). Mientras tanto, he ganado 6 kilos y estoy totalmente incómodo en términos de energía. Mi dieta no contiene gluten ni lactosa. Cuando estoy en mi recorrido saludable, no como carbohidratos (por la noche) y muy pocos productos con almidón (papas, legumbres y arroz blanco). Pero pan o galletas sin gluten por la tarde. Como poca carne, pescado y pollo: 1 a 2 veces por semana.
    Yo mismo pensé en el primer Fat Burn Active (pero no sé si puedo soportar esa cafeína. Tomo café todos los días, pero no fuerte y máximo 2 tazas por día) Y también pensé en el tercer Piperinox. ¿Cuál de los tres primeros tipos de pastillas me conviene más y por qué?
    Me encantaría saber de ti.

    • Hola Julia,

      Según tu situación, Fat Burn Active todavía parece ser la mejor opción. Si no lo toma al mismo tiempo que el café, el contenido de cafeína está bien. Sin embargo, te aconsejo que obtenga más proteínas en un día, entiendo que no come mucha carne de pescado.

  16. Tengo un bebé de 3 meses y medio ,e ganado muchoo peso en el embarazo .tengo hipotiroidismo y doy pecho que puedo tomar para adelgazar.Tengo varices y dolor fuerte de rodillas y talones por el peso 111kg y 172 cm.

    • Hola Magdaelna,

      Leí tu comentario y mi consejo es comenzar con la dieta ceto. Es habitual contraer hipotiroidismo durante el embarazo. Pero la causa de los otros problemas de salud es la obesidad.

      Te aconsejo combinar los Fat Burn Active con una dieta ceto. De esta manera perderá peso de forma rápida, efectiva y saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here