Los 5 Mejores Productos Para Aumentar la Masa Muscular en 2022

noviembre 2022
8
bodybuilding

Entonces probablemente hayas pensado en tomar suplementos como la creatina o un pre-entrenamiento.

Pero, ¿y si te digo que hay suplementos/píldoras naturales que te ayudarán a aumentar la masa muscular aún más rápido?

Como soy entrenador personal, he investigado a fondo todos los suplementos que te hacen más fuerte y te ayudarán a aumentar la masa muscular con mayor rapidez.

Basándome en esto, he elaborado una lista de los 5 mejores suplementos que son realmente eficaces para construir más músculo.

¿Quieres saber cómo puedes aumentar la masa muscular rápidamente? ¡Sigue leyendo!

¿Funcionan realmente estos suplementos?

En primer lugar, es importante saber que hay 2 tipos de suplementos que pueden ayudarte a aumentar la masa muscular.

  • Compuestos sintéticos
  • Suplementos naturales

Los compuestos sintéticos sólo pueden ser recetados por un médico. Suelen consistir en inyecciones de hormonas o pastillas. Utilizando esteroides, puedes aumentar mucho la masa muscular en muy poco tiempo. El problema es que cuando dejes de tomar estos compuestos, perderás la mayor parte de la masa muscular y la fuerza. Además, tu regulación hormonal natural se alterará. En este artículo no hablaremos de estos compuestos.

Los suplementos naturales están hechos de extractos naturales de plantas. Funcionan aumentando la hormona sexual masculina. Por ello, conseguirás más masa muscular y aumentarás la masa muscular más rápidamente. Puedes utilizar estos suplementos naturales todo el tiempo que quieras. Tu regulación hormonal no se verá alterada. Nuestra lista de los 5 mejores consiste únicamente en este tipo de suplementos.

Probablemente te preguntes si estos suplementos naturales para aumentar la masa muscular funcionan en realidad.

He leído más de 60 estudios científicos para investigar si estos suplementos son realmente eficaces.

Todas las investigaciones enseñan que estos extractos de plantas realmente te ayudan a aumentar la masa muscular.

Los 5 Mejores Suplementos para Aumentar la Masa Muscular

Nº.NombreEfectividad
1Bulk Extreme10/10
2Mass Extreme7/10
3Turkesterone6/10
4Ecdysterone5/10
5Creatina4/10

1. Bulk Extreme

Estas son las mejores pastillas para aumentar la masa muscular que he probado. Con estas pastillas es posible ganar de 4 a 6 kg de masa muscular en 3 meses.

bulk extremeLo que hace que Bulk Extreme sea mejor que todos los demás productos es el hecho de que su composición está patentada.

Bulk Extreme contiene los mejores y más puros ingredientes: Momordicin®, KSM-66®, Selenio SeLECT®, Hoja de ortiga, Maca, Alfalfa, Shilajit, Ginseng, Saw palmetto, Beta-sitosterol y otros 3 ingredientes activos.

Estudios científicos anteriores demuestran que Bulk Extreme estimula el crecimiento y la fuerza muscula [1] [2].

Dado que estas píldoras han recibido mucha atención por parte de científicos y gurús del fitness, decidí probarlas yo mismo y ver si realmente ayudan al desarrollo muscular.

Pedí las pastillas Bulk Extreme por Internet y elegí pedir 3 paquetes. Pedí 3 porque hay una oferta temporal. Si compras 3 paquetes, recibes gratuitamente 3 paquetes extra gratis. En total, recibirás entonces 6 paquetes, de los cuales 3 son gratuitos. En este caso, es mejor comprar algo extra con todo ese descuento, seguro que te será útil más adelante.

Se aconseja utilizar Bulk Extreme diariamente durante 3 meses para obtener resultados óptimos.

Antes de empezar con Bulk Extreme, medí mi porcentaje de grasa y mi peso. De este modo, puedo calcular la cantidad de masa muscular que he construido al final del tratamiento.

Antes de empezar con Bulk Extreme, pesaba 78 kg y tenía un porcentaje de grasa del 15%.

bulk extremeTomaba 2 píldoras durante el desayuno todos los días. Durante la primera semana, noté inmediatamente que mi fuerza en el press de banca y en las sentadillas había aumentado. Además, podía hacer fácilmente 2 repeticiones más en comparación con lo normal.

En el 2º y 3º mes, vi que mis músculos estaban mucho más llenos, se veían las venas más claramente y mis músculos estaban duros como piedras.

Al final del 3er mes, me pesé de nuevo. Según la báscula, pesaba 85 kg y tenía un porcentaje de grasa del 15%. Eso significa que gané 7 kg en comparación con el momento inicial. Si suponemos entonces que tal vez 1-2 kg sean de peso de agua en lugar de masa muscular, significa que he ganado un total de 5-6 kg de masa muscular en 3 meses.

He seguido un programa de 3 días para todo el cuerpo durante 3 meses. Mi banco, sentadilla y peso muerto han mejorado un 15% durante ese tiempo.

Llevo un par de meses sin utilizar Bulk Extreme y no he perdido fuerza ni un solo gramo de masa muscular.

¿Aún no estás convencido? En esta página puedes leer las experiencias de otros usuarios, y también es posible dejar tu propia experiencia.

  • Eficacia 10/10
  • Ganar de 4 a 6 kg de masa muscular en 3 meses
  • El mejor suplemento para un mayor crecimiento muscular
  • Provoca mayores niveles de prueba
  • Mayor aumento de la fuerza
  • Mejora la recuperación
  • 100% natural y seguro
  • No contiene sustancias nocivas
  • No tiene efectos secundarios
  • Su eficacia está científicamente probada

Consulta los precios de Bulk Extreme aquí >>

2. Mass Extreme

El producto número 2 de nuestra lista de los 5 mejores es Mass Extreme. Este suplemento es del mismo fabricante que Bulk Extreme, pero su composición es un poco más floja.

mass extreme

Los ingredientes de Mass Extreme son Alholva, ácido fosfatídico, GABA, DAA, Maca y otras 7 sustancias.

La combinación de estos ingredientes provoca un aumento más rápido de los músculos y más fuerza durante el levantamiento de pesas. Después de usar el producto durante mucho tiempo, notarás que tu cuerpo puede fabricar más masa muscular de lo habitual.

Te recomendamos que compres Bulk Extreme, ya que te permitirá construir más masa muscular en comparación con Mass Extreme.

  • Eficacia 7/10
  • Gana de 2 a 4 kg de masa muscular en 3 meses
  • Aumento medio de la fuerza
  • Mejora de la recuperación

Consulta los precios de Mass Extreme aquí

3. Turkesterone

Turkesterone es un suplemento que ha ganado popularidad últimamente gracias a conocidos YouTubers.

turkesterone

Turkesterone es un suplemento nutricional natural. Es un extracto de la planta Ajuga Turkestanica y está presente en muchos alimentos, como las espinacas.

La turkesterona estimula la formación de proteínas en tu hígado, corazón y riñones.

Cuando se trata de aumentar la masa muscular, las proteínas son increíblemente importantes.

  • Eficacia 6/10
  • Aumento de entre 2 y 3 kg de masa muscular en 3 meses
  • Ligero aumento de la fuerza
  • Mejora de la recuperación

Consulta los precios de Turkesterone aquí

4. Ecdysterone

Otro excelente producto para aumentar la masa muscular es Ecdysterone. Este suplemento tiene las mismas propiedades que la Turkesterone.

ecdysteron

Ecdysterone contribuye a mejorar la síntesis de proteínas. Debido a esto, se mejora la acumulación de músculo en el cuerpo.

También puedes esperar un increíble aumento de la fuerza. La mayoría de los usuarios notaron que podían levantar mucho más peso después de un ciclo de Ecdysterone.

  • Eficacia 5/10
  • Aumento de 1-2 kg de masa muscular en 3 meses
  • Ligero aumento de la fuerza
  • Mejora de la recuperación

Bekijk hier de prijzen van Ecdysterone

5. Creatina

La creatina es el suplemento más investigado.

creatine

Todas las investigaciones demuestran que la creatina ayuda a la resistencia durante el entrenamiento de fuerza.

Gracias a ella, puedes hacer una repetición más, provocando una mejor estimulación de tus músculos.

La sobrecarga progresiva es más fácil, por lo que aumentarás la masa muscular.

  • Eficacia 4/10
  • Ganar 1 kg de masa muscular en 3 meses
  • Ligero aumento de la fuerza
  • Mejora de la resistencia

Consulta los precios de la Creatina aquí

Conclusión

Hay muchos suplementos a la venta que prometen proporcionarte más masa muscular. La mayoría de estos suplementos no funcionan y son un desperdicio de dinero.

De todos los suplementos del mercado que he probado, Bulk Extreme es el mejor suplemento para conseguir más masa muscular.

Bulk Extreme contiene más de 12 ingredientes activos con altas dosis. Además, Bulk Extreme es el único suplemento cuyo efecto ha sido probado en múltiples estudios clínicos.

Consulta la página de descuentos de Bulk Extreme aquí >>
El fundador de Fitness101 es Virgil Rinner (22 años). Se une a algunos amigos para publicar buena información sobre estado físico y salud en el blog. Virgil también es un atleta fanático.

8 Comentarios

  1. Hola, actualmente estoy combinando Bulk Extreme con Creatina y Turkesterone. En los últimos meses he ganado mucha masa muscular. Mis amigos creen que me estoy inyectando jajaja

    • Hola Ivan,

      Qué divertido :), me alegro de que hayas aumentado de tamaño.

  2. Llevo un mes usando Bulk Extreme; tomo una por la mañana, otra durante la comida y otra después de entrenar. No sé si es así como hay que hacerlo, pero me siento bien. Pasé de un día de sentadillas a la semana a dos días de sentadillas a la semana y me siento increíble. No sé si tiene algún efecto en los ejercicios relacionados con el cardio (máquina de remo, entrenamiento en casa). Tengo la sensación de que mis sesiones de entrenamiento son más productivas y más largas, mis sesiones pasaron de 4 días a la semana de 1 hora a 5 días a la semana de 1,5 horas. La recuperación parece más rápida. Parece que he ganado masa muscular. Creo que funciona. Espero que esto ayude, buena suerte y espero que todos alcanceis vuestros objetivos de entrenamiento.

  3. Nicolás Torres

    Hola Virgil, llevo 4 meses usando Bulk Extreme y he ganado mucha masa muscular, pero ¿tengo que seguir tomando estas pastillas eternamente o puedo dejarlo? No quiero perder mi musculatura.

    • Hola Nicolás,

      Puedes dejar de usar Bulk Extreme cuando quieras. No perderás fuerza ni masa muscular después de dejarlo

  4. Llevo 2 meses realizando una rutina de empuje de piernas con Bulk Extreme y he ganado bastante músculo. Mi pregunta es si ahora puedo tomar 6 pastillas en lugar de 3 al día. ¿esto dará mejores resultados?

    • Hola Achraf,

      Por favor, no superes la dosis diaria de 3 cápsulas.

  5. Soy un hombre de 31 años que nunca ha ido al gimnasio. Mañana empezaré con Bulk Extreme y un programa de fitness estricto. Quiero tener un cuerpo musculoso en un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here