Opiniones sobre Keto Actives: ¿realmente funciona?

55
keto actives
AVISO: Hay muchos sitios falsos que afirman vender pastillas Keto Actives a un precio más atractivo. ¡Compra Keto Actives SOLAMENTE en el sitio web oficial!

Las pastillas Keto Actives han ganado muchísima popularidad, y no es nada sorpresivo. Estas pastillas para adelgazar son verdaderamente efectivas.

En este artículo explicaremos si las pastillas Keto Actives realmente funcionan.

También puedes compartir tu experiencia personal con nosotros dejando un comentario.

¿Qué es Keto Actives?

keto actives

Las pastillas Keto Actives contienen los ingredientes naturales más efectivos para adelgazar: extracto de Garcinia Cambogia, extracto de ortiga india, extracto de té verde, cromo, vitamina B6, extracto de naranja amarga, extracto de pimentón y cafeína.

La combinación de estos ingredientes ofrece numerosos beneficios para adelgazar:

  • Pérdida de peso [1] [2]
  • Eliminación intensa de la grasa [3]
  • Reducción significativa del apetito
  • Incremento de la sensación de llenura después de una comida [4]
  • Acelera el metabolismo [5]

¿Realmente funciona?

A menudo se nos pregunta si Keto Actives realmente funciona. La respuesta simple es .

Muchos estudios científicos muestran que las pastillas Keto Actives efectivamente te ayudan a perder peso. La combinación de todos los ingredientes proporciona un fuerte efecto adelgazante.

Las experiencias de los consumidores también muestran que Keto Actives es efectivo. El 96% de los usuarios están muy satisfechos con los resultados.

La mayoría de los usuarios con sobrepeso pierden de 5 a 16 kg en cinco semanas.

Promoción limitada

Keto Actives está actualmente en promoción por un corto tiempo. Mira todos los detalles a continuación.

Promoción Keto Actives

Con la compra de 3 paquetes de Keto Actives, obtienes 3 gratis. Esta es la opción más utilizada por los usuarios. No sabemos cuánto durará esta promoción, ¡así que date prisa!

Haz clic aquí para ir a la página de promoción

Comprar Keto Actives

Puedes comprar estas pastillas para adelgazar en el sitio web oficial de Keto Actives. Hay muchos sitios que afirman vender el mismo producto, pero a un precio más bajo. Ten cuidado, todos son estafadores. Así que, ¡presta atención al lugar donde realizas tu pedido!

Visita el sitio web oficial de Keto Actives aquí

Durante el proceso de compra, puedes optar por pagar contra reembolso o pagar de inmediato.

Los costos de envío dependerán de tu elección:

  • Si pagas contra reembolso = € 14,00
  • Para pago directo (TARJETA DE CRÉDITO, SOFORT) = € 9,00

Los envíos a España se realizan en el margen de un día laboral (a veces puede experimentar un ligero retraso debido a la gran demanda de Keto Actives). El paquete se empaqueta de forma discreta, nadie sabrá qué hay adentro.

Preguntas frecuentes

Cómo usar Keto Actives

La dosis recomendada para el consumo es de 2 a 4 cápsulas por día. La dosis depende de tu peso corporal. Debes tomarlas con aproximadamente 300 ml de agua.

Para personas que pesan hasta 85 kg: 2 cápsulas, una vez al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida o un entrenamiento.

Para personas que pesen más de 85 kg: 2 cápsulas, dos veces al día, preferiblemente 30 minutos antes de una comida o un entrenamiento.

¿Pueden las mujeres usar Keto Actives?

Sí, este producto está destinado a hombres y mujeres.

¿Keto Actives es peligroso?

No, Keto Actives es completamente seguro y efectivo. No causa ningún efecto secundario.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Esto es difícil de predecir. Depende de tu dieta y la cantidad de ejercicio que hagas. La mayoría de los usuarios ven los primeros resultados después de una semana.

55 Comentarios

  1. Estas son las mejores pastillas para adelgazar que he probado. Comencé a tomarlas en noviembre y ya he perdido más de 15 kg (tenía sobrepeso). Debo decir que es una pastilla para bajar de peso bastante pesada. A veces siento náuseas, pero después de un tiempo desaparece.

  2. Anteriormente compré otros quemadores de grasa como Revolyn y Ketox24, que no funcionaron (solo más tarde descubrí que eran estafadores).
    Es por eso que le di a Keto Actives una última oportunidad… ¡Y estoy tan satisfecho! Este producto funciona muy bien. Si combina Keto Actives con un buen programa de entrenamiento, ¡realmente puede perder más de 20 kg en un período corto!
    en resumen: Definitivamente recomendado!

  3. Hola tengo una pregunta,
    He estado usando Keto Actives durante 3 semanas. Hasta la fecha he perdido 6 kg, y estoy muy feliz. Solo me pregunto si recuperaré todo el peso perdido una vez que haya detenido la quemadura rápida.
    Saludos
    Juan (41 años)

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Juan

      El peso que ha perdido no se recuperará una vez que deje de tomar el producto. Obviamente, sin embargo, debe seguir un estilo de vida saludable.

      Saludos,

      Jasmijn

  4. Holaaaa,

    Solo quería compartir mi experiencia. Pedí Keto Actives a fines de diciembre y lo he estado usando durante un mes.
    Estoy usando este quemador de grasa combinado con una dieta (atkins). ¡Ya he perdido 7,5 kg de peso! Estoy muy contenta con los resultados, creo que continuaré durante unos meses.
    Damas y caballeros, no olviden que también deben combinar la quema rápida extrema con una dieta correcta. ¡Los resultados llegarán muy rápido!

    Saludos,

    Maya

  5. Hola Jasmijn,

    Acabo de pedir algunos paquetes después de leer tu artículo. No pude encontrar comentarios realmente positivos en otros lugares, por lo que me preguntaba si este artículo fue escrito en colaboración con la empresa, o si funciona realmente bien. Además, no pude encontrar los tiempos de entrega, por lo que también tenía curiosidad por saber cuánto tiempo lleva la entrega de los paquetes.
    Has indicado que has perdido 9 kilos con este producto. ¿Fue fácil o tuvo que trabajar duro para obtener este resultado?
    Tengo mucha curiosidad por ver si funciona en mí. Mido 1,65 y peso alrededor de 71 kilos. He estado comiendo saludablemente durante un mes y entreno más, pero los resultados no están ahí. Esperaba perder más peso en menos tiempo.
    Me gustaría escuchar tu respuesta ?

    Saludos Manuela

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Manuela,

      Había recibido los paquetes después de dos días hábiles. Los había ordenado hace algún tiempo (en octubre). Pero desde enero de 2020 Keto Actives se ha vuelto muy popular, puede haber un retraso en la entrega.
      Realmente había perdido 9 kilos, no hice demasiado esfuerzo. Pero seguí una dieta correcta. Gracias a Keto Actives, tendrás menos tendencia a querer comer bocadillos y tu metabolismo aumentará. Le da un buen impulso mental para continuar todos los días con una dieta adecuada y un buen entrenamiento.
      Estoy segura de que te ayudará a alcanzar tus objetivos :).

      saludos,

      Jasmijn

  6. ¿Cuánto tiempo puede usarlo uno después del otro?
    ¿Continuarán siendo efectivos incluso después de varias semanas, o su cuerpo se acostumbrará?

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Antonio,

      Puede usar el producto hasta obtener los resultados deseados. Todos los ingredientes son 100% naturales, no habrá adicción.

      Sinceramente,

      Jasmijn

  7. Mido 153 cm y ahora peso 71 Kg. Soy una mujer de 43 años. Tengo 2 hijos y trabajo 4 días a la semana. Noto que lucho por perder incluso solo 1 kg. Ahora como mucho más saludable. Pero no pierdo casi nada. Estoy empezando a perder la motivación. Traté de comenzar a entrenar nuevamente, pero como sufro de reumatismo, a veces no puedo entrenar, ya que me duele en todas partes. ¿Podría este producto ayudarme? Estaría muy feliz si pudiera perder de 5 a 7 kg en 1 mes. ¿Es posible? ¿Y cuánto puede durar un paquete? Me gustaría comenzar ordenando 1 paquete y si el resultado es bueno, ordenaré la oferta de 3 paquetes.
    Espero tu respuesta

    Saludos Carla

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Carla

      Según tu situación, creo que es mejor combinar una dieta baja en carbohidratos con Keto Actives. Esto te permitirá obtener rápidamente los resultados deseados. 1 paquete te durará un mes entero.

      Saludos,

      Jasmijn

  8. ¡Hola!

    Tengo una pregunta

    Quiero perder 15 kilos y rápido.

    Mi pregunta es que, dado que tengo una enfermedad de la tiroides (Graves) que, afortunadamente, es curable y que debería mejorar con algunos medicamentos, me preguntaba si era inteligente usar este tipo de producto o no.

    Me gustaría comenzar a tomarlo.

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Lola

      Perder 15 kg en poco tiempo es difícil pero ciertamente posible. Recomiendo combinar Keto Actives con una dieta cetogénica para obtener mejores resultados.
      Las pastillas Keto Actives están hechas de ingredientes 100% naturales. No debería ser un problema. Sin embargo, le recomiendo que primero consulte a tu médico.

      Sinceramente,

      Jasmijn

      • hola necesito perder peso pero ya estoy cansada de k me estafen con pastillas gotas etc kisiera k me dieran si en verdad funcionan kiero perder de momento 10kilos pero en total 25

        • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

          Hola Angie,

          Los Keto Actives realmente funcionan.
          El fabricante ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días. Para que pueda recuperar su dinero si no funciona para usted.

          Saludos,

          Jasmijn

  9. ¿Cómo sé que estos no son solo charlas para vender el producto? Gasté mi último dinero en obtener resultados, y me siento muy insegura acerca de mi cuerpo.

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Quinn,

      Estos ciertamente no son charlas, solo para vender. He logrado muchos resultados con el producto. Si no está satisfecha con el producto, siempre puede solicitar un reembolso al fabricante (garantía de satisfacción).
      Recuerde que una pastilla adelgazante no es una panacea. Tienes que combinarla con un buen estilo de vida para ver resultados rápidamente.

      Sinceramente,

      Jasmijn

  10. Hola Jasmine,

    Con los suplementos anteriores, siempre he sufrido palpitaciones del corazón como efecto secundario. ¿Alguna vez has encontrado tales efectos secundarios mientras usas Keto Actives?

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Marian,

      No he sufrido palpitaciones del corazón. Lo más probable es que el contenido de cafeína fuera demasiado alto en los suplementos que ha usado antes.

      Saludos,

      Jasmijn

  11. Buenos días

    Acabo de pedir estas pastillas. Tomé 11 kg en 7 meses después de dejar de fumar. Hago ejercicio y sigo una dieta, pero nada funciona.
    ¿Realmente puedo perder peso con este producto? ¿Y cuánto tiempo puedo esperar los primeros resultados?
    Hoy estoy tomando las pastillas por segunda vez. Me sentí mal. ¿Es esto normal?

    Saludos S

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola S

      Muy bueno es que dejaste de fumar. Perder peso es generalmente mucho más fácil que dejar de fumar :-).

      Probablemente solo seguir una dieta no es suficiente para ti. Te aconsejo que sigas una dieta cetogénica. Si la combina con pastillas para aldegazar, definitivamente puede obtener buenos resultados.
      Es bastante normal tener náuseas al principio, esto se debe a que tu cuerpo no está acostumbrado a los ingredientes activos.

      Saludos,

      Jasmijn

  12. Mido 170 cm y peso 86 kg. Comencé hoy con el Keto Actives y tengo mucha curiosidad. Durante el embarazo tomé no menos de 12 kg en seis meses, y después del nacimiento no puedo perder ni un gramo.

    Tengo dos hijos pequeños y lo que me importa es la noche después de acostarlos. Espero que este producto sea realmente efectivo. Obviamente trato de evitar los dulces y los alimentos grasos, y lo combino con 2 litros de agua al día. Tengo mucha curiosidad y ya estaré muy feliz cuando alcance el peso de 79 kilos.

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Linda,

      Buena suerte! Trate de comer la menor cantidad posible de carbohidratos refinados, estos son los culpables.

      Saludos,

      Jasmijn

  13. Me encontré con este sitio web y me pregunto si se puede usar en combinación con dexa… (medicación ADD). He estado bebiendo té para adelgazar antes y recibí palpitaciones muy fuertes de eso, de ahí mi miedo.

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Lina,

      Puede usar Keto Actives en combinación con Dexa…
      En tu caso, recomiendo tomar las pastillas Keto Actives durante las comidas en lugar de 30 minutos antes.

      Saludos,

      Jasmijn

  14. Hola Jasmijn,

    Realmente me gustaría comenzar con estas pastillas. Peso 78 kilos y mido 1.73 de alto… Tengo un poco de miedo de sufrir los efectos secundarios como se mencionó anteriormente, como tener náuseas. ¿Hay alguna manera de prevenirlo? Siempre tengo semanas súper ocupadas y realmente no puedo permitirme sufrir náuseas o dormir muy poco…
    Espero tu respuesta!

    Saludos, Jimena

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Jimena,

      Las náuseas son realmente molestas, pero la mayoría de las personas rara vez las padecen. Puede prevenir las náuseas tomando las pastillas Keto Actives con el estómago lleno.
      También es útil tomar pastillas para adelgazarpor la mañana para no perturbar el sueño nocturno.

      Sinceramente,

      Jasmijn

  15. ¿Puedo preguntarte si funciona incluso si no entrenas? Quiero perder 15 kilos. Ahora peso 94.5 kilos. Pedí 1 paquete para probarlo. Si entiendo correctamente, dijiste que has perdido 9 kilos en 5 semanas… ¿Pueden otros también lograr el mismo resultado?

    Saludos

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Luisa,

      En ese momento, comí un poco menos de lo habitual, no entrené (me había lastimado). También bebí al menos 2 litros de agua al día.

      Saludos,

      Jasmijn

  16. ¿Puedo tomar estas pastillas incluso sin hacer dieta o hacer ejercicio?

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Aneed,

      Puede usar Keto Actives sin seguir una dieta o sin hacer ejercicio. Por supuesto, los resultados serán más bajos.

      Saludos,

      Jasmijn

  17. Hola a todos

    Solo quiero compartir mi experiencia con usted en Keto Actives. Lo pedí a principios de enero, pero hubo un ligero retraso. Tomé 2 cápsulas todos los días con el estómago vacío por la mañana. Ya sentí el efecto de inmediato, tenía más energía y menos apetito. Así que lo tomé durante casi 1 mes todas las mañanas. Presté mucha más atención a mi dieta (dieta cetogénica), etc. Pasé de 80 kg a 72 kg en menos de un mes. ¡Estoy súper feliz con el resultado!

  18. Hola Jasmijn,

    Tengo una pregunta. He estado usando estas pastillas durante una semana. Además de esas pastillas para aldegazar, también tomo un suplemento vitamínico durante el día, 1 píldora que contiene calcio, vitamina D y magnesio 3 veces al día. ¿Estos complementos tienen algún efecto sobre las pastillas para aldegazar? ¿Funcionan menos bien o funcionan efectivamente de todos modos? Me gustaría tener tu opinión.

    Saludos Juice

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Juice,

      Esta es una excelente combinación, las pastillas para adelgazar no contienen calcio, vitamina D o magnesio. Ciertamente tendrá un efecto positivo.

      Sinceramente,

      Jasmijn

  19. ¿Hay alguien que tenga experiencia con este producto y con el sobrepeso tomado durante el embarazo?

  20. Hola, dudo comprar este producto. ¿No obtienes ningún efecto secundario de esto? Mido 1,61 y 76 kg. Y me gustaría ir al 66 kilo. En realidad no hago deporte. Pero cuido a mi comida. ¿Todavía pierde peso o realmente tiene que hacer ejercicio?

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Yolanda

      Puede usar el Keto Actives perfectamente sin hacer ejercicio. Te aconsejo que prestes más atención a tu dieta. Puede hacer esto siguiendo una dieta cetogénica o limitando sus calorías (hice esto).

      Saludos

      Jasmijn

  21. Hola Jasmijn

    Tengo una pregunta. Para tragar la cápsula, ¿tiene que abrirla o puede tragarla por completo?

    Saludos

    Cristina

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Cristina

      Tienes que tragar la cápsula entera, no abrirla.

      Saludos

      Jasmijn

  22. ¿Puedes tomar café con las pastillas ya que también contiene cafeína?

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Agnes

      No recomiendo tomar Keto Actives con café al mismo tiempo. Pocas horas después de tomar Keto Actives, puede tomar un café.

      Saludos

      Jasmijn

  23. Hola

    Pregunta, ¿es seguro usar Keto Actives si está tomando antidepresivos?
    ¿Es el producto perjudicial para los riñones?
    ¿Cuánta cafeína contiene una dosis diaria de Keto Actives?

    Saludos

    Azure

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Azura,

      Keto Actives es seguro de usar con antidepresivos y no daña los riñones. Contiene 200 mg de cafeína por 2 cápsulas.

      Saludos,

      Jasmijn

  24. Hola

    He estado trabajando con Keto Actives durante una semana, con mis resultados:

    1er día: Peso el 16 de febrero: 79 kg
    Día 7: Peso el 24 de febrero: 76 kg

    Mientras tanto, ya se pierden 3 kg en 1 semana por la siguiente combinación:

    – Keto Actives
    – Hacer ejercicio de 2 a 3 veces por semana – durante una hora
    – Sin comida grasosa, ni demasiada comida (lo bueno es que estas pastillas inhiben el hambre y te hacen sentir lleno)

    Estoy muy satisfecho con las pastillas, todavía tengo un largo camino por recorrer porque mi objetivo es de 60 kg, pero vamos a hacerlo ?

    Mi consejo: no lo dudes y solo hazlo, si no estás satisfecho con él, el proveedor te devolverá tu dinero.

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Sarah,

      Muy bien de tu parte. Te deseo buena suerte!

      Saludos,

      Jasmijn

  25. Hola Jasmijn

    Gracias por su evaluación y todas las respuestas hasta ahora. Eso ya me ha ayudado mucho.
    Hago ejercicio todos los días (ir en bicicleta al trabajo y caminar a la hora del almuerzo), pero no hago ejercicio ocasionalmente. También quiero prestar más atención a mi comida. Keto no es para mí, pero las calorías están limitadas. ¿Qué me recomiendan para cumplir con esto? Mido 170 cm, peso 82 kg y tengo 29 años.

    Maria

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Maria,

      Según tu situación, creo que es mejor limitarse a 2000 calorías. Después de algunas semanas (cuando los kilos son más difíciles de eliminar), puede bajarlo aún más.

      Saludos,

      Jasmijn

  26. Hola a todos hoy recibí los productos que ordené hace 2 días. Mido 1.75 m y actualmente peso 95 kg y espero perder 15 kg en un tiempo relativamente corto (lea 6 semanas). Después de eso quiero bajar 10 kg, pero eso puede ir un poco más lento. La idea es entrenar también dos veces por semana y, por supuesto, prestar atención a mi dieta. No estoy siguiendo dietas pero eso estará bien. Le haré saber en 6 semanas cómo estoy. ¡Buena suerte a todos! ?

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola

      Super bonito! ¡Te deseo buena suerte!

      Saludos,

      Jasmijn

  27. Estoy considerando tomar estas pastillas también, pero aún tengo algunas preguntas.
    Todos hablan de la cantidad en kilos que han perdido, pero ¿también has visto un efecto en centímetros o no?
    Y supongamos que peso menos de 80 kilos y quiero tomar las pastillas dos veces al día, ¿va más rápido o no tiene efecto?

    Me gusta escucharla!

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Sevilla

      La pérdida de circunferencia es diferente para cada persona, algunas pierden peso antes en su abdomen que otras partes del cuerpo. No tienes que preocuparte por eso.
      Recomendaría comenzar con la dosis recomendada, puede aumentarla más tarde.

      Buena suerte!

      Saludos

      Jasmijn

  28. Diez días en progreso y de hecho no hay palpitaciones del corazón. Lo uso para entrenar en seco, al principio pesaba 54 kilos, esta mañana en la balanza 50 kilos. Tres veces cardio, tres veces entrenamiento de cuerpo completo y 1x bikram yoga en la semana. Sin efectos secundarios desagradables y un gran impulso para el deporte, ¡creo que es un gran producto!

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Marian,

      Excelentes resultados, especialmente cuando se trata de entrenamiento en seco ?
      Buena suerte!

      Saludos

      Jasmijn

  29. Hola a todos.

    Soy una mujer de 20 años, mido 1,67 m y peso 95 kilos. Ahora también pedí este producto a través del sitio web original «Keto Actives». Pero debido a las dudas, ahora he comenzado a pensar si debo cancelar mi pedido. Porque escuché a alguien decir que las pastillas para adelgazar pueden aumentar el riesgo de tenias. ¿Qué pasa con este producto? Porque eso naturalmente te asusta.

    • Jasmijn Dijkstra Jasmijn Dijkstra

      Hola Sheun,

      No obtienes tenias con las pastillas para adelgazar y ciertamente no con Keto Actives. Este producto contiene ingredientes de la más alta calidad. No tienes que preocuparte ?
      Me encantaría saber si hay otras preguntas.

      Saludos,

      Jasmijn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here