5 mejores productos para el crecimiento del cabello – Contra la caída del cabello

18
hair

¿El volumen de tu pelo empieza a ser cada vez más fino? ¿Pierdes mucho pelo al ducharte? ¿O simplemente sueñas con tener una melena más bonita y larga?

En los últimos años, debe haber notado la cantidad de píldoras para el crecimiento del cabello y otros remedios que hay en los estantes de las farmacias.

Debo admitir que las reseñas de cinco estrellas y las recomendaciones de Facebook de celebridades y otras personas en la web son algo convincentes. Pero ¿realmente funcionan las vitaminas para el crecimiento del cabello? ¿Son el secreto de un cabello largo, brillante y fuerte? ¿O es que nos han engañado a todos con una mentira muy convincente y confusa? Entonces, ¿cuál es la verdad?

Durante la búsqueda de un buen producto para el crecimiento del cabello que funcione, probablemente tienes una pregunta en tu mente como:

«¿Funciona realmente tomar pastillas para el crecimiento del cabello contra la caída de este?»

¿Mi respuesta? Seguro que sí. Hay muchos suplementos capilares malos en el mercado que no funcionan. Pero si eliges los productos adecuados para el crecimiento del cabello puedes obtener resultados increíbles.

Como es obvio que no soy la única persona a la que se le cae el pelo, he investigado a fondo para averiguar si los productos para el crecimiento del cabello realmente hacen algo. Gracias a esta investigación he podido elaborar una práctica lista de los 5 mejores.

Esta lista del Top 5 contiene los mejores productos para el crecimiento del cabello que ayudan a su crecimiento y grosor, ¡y que realmente funcionan!

¿Funcionan los productos para el crecimiento del cabello contra su caída?

La respuesta es complicada. Tal vez no siempre de la manera que te hubiera gustado, pero en general, seguro. Te explicaremos más, y te recomendaremos algunos de nuestros favoritos, pero antes vamos a quitarnos una cosa de encima: Si estás pensando en tomar pastillas para el crecimiento del cabello, entiende que sólo son suplementos. Para los casos de pérdida de cabello más graves, debe visitar a un dermatólogo y preguntarle por los remedios para el crecimiento del cabello.

Pero en cuanto a píldoras y remedios, tengo que decir que vale la pena probarlos. Independientemente de lo que te preocupe cuando te mires al espejo, es importante que te asegures de que tu dieta no carece de los nutrientes básicos. Cuando se trata de mantener un cabello sano, eso significa tomar suficientes proteínas, hierro, ácidos grasos omega-3 y vitamina B.

Los 5 mejores productos para el crecimiento del cabello en 2021

Siempre es prudente hacer una investigación adecuada de antemano cuando se trata de tu salud. Por supuesto, no querrás comprar un producto caro sólo para estar decepcionado con el resultado final….

Por lo tanto, en esta lista de los 5 mejores productos para el crecimiento del cabello, todos están clasificados por su calidad y eficacia. La calidad de los productos para el crecimiento del cabello es, obviamente, mucho más importante que el precio que tienen. No dejes que esto te frene en lo que se refiere a tu salud y bienestar.

Descargo de responsabilidad: Todos los suplementos de nuestra lista de los 5 mejores se basan en investigaciones científicas y en los resultados obtenidos por nuestros clientes. No podemos garantizar los resultados indicados en este artículo. Los resultados pueden variar según la persona. Por lo tanto, compra siempre un producto con garantía de satisfacción.
NombreEficaciaHombre/MujerGarantía de satisfacción
1Locerin10/10MujerSí (garantía de devolución del dinero)
2Folisin10/10HombreSí (garantía de devolución del dinero)
3Profolan8/10HombreSí (garantía de devolución del dinero)
4Olaplex No. 36.5/10AmbosNo
5Andrelon Keratin Repair5/10AmbosNo

1. Locerin

locerin

El producto más recomendado de nuestra lista es Locerin. Se trata de un producto avanzado para el crecimiento del cabello que lo favorece eficazmente desde el interior gracias a su rica composición.

Este producto contiene los mejores ingredientes para el crecimiento del cabello: AnaGain™ Nu, BioPerine®, Selenium SeLECT®, Cola de caballo, Cobre, Alfalfa, Bambú y Ortiga.

Estudios probados demuestran que las pastillas Locerin pueden hacer crecer el cabello hasta 10 cm en pocas semanas. [1] [2] [3]

Dado que este producto para el crecimiento del cabello ha recibido mucha atención de los medios de comunicación y de los expertos en cabello, hemos decidido probarlo.

Advertencia: los comprimidos de Locerin pueden no ser adecuados para las mujeres embarazadas y las madres lactantes. Haz que tu médico compruebe siempre los ingredientes de cualquier producto para estar seguro.

Mi experiencia

Pedí mis pastillas de Locerin a través del sitio web oficial. Elegí el paquete más conveniente que consiste en 3 + 3 gratis. Con 6 tarros tienes suficiente stock para medio año. En general, se suele recomendar probar algo durante al menos 90 días para obtener resultados óptimos. Por eso elegí el paquete más grande. ¡Con un stock extra nunca te equivocas! Por cierto, también hay un paquete estándar disponible; éste consta de 3 tarros en total, de los cuales 1 es gratuito. Esto es suficiente para 3 meses.

Así que es súper barato si buscas un producto de calidad para el crecimiento del cabello. Y con estos suplementos difícilmente puedes equivocarte. También es bueno saber que las reservas son limitadas debido a la gran demanda de Locerin. ¡Así que no pierdas tu oportunidad!

Pedí las pastillas Locerin a principios del mes pasado y me llegaron al día siguiente. Lo bueno es que está envasado de forma súper discreta, para que nadie sepa lo que puede contener; al fin y al cabo, ¡mis vecinos no necesitan saber que ya estoy empezando a quedarme calva!

El producto se presenta en un bote de 60 cápsulas. Puedes tomar 1-2 cápsulas al día, por lo que un frasco te durará 30 días. He optado por las 2 cápsulas al día para poder sacarle el máximo partido; ésta es también la dosis diaria recomendada.

Llevo algo más de un mes tomando las cápsulas todos los días y he notado una diferencia visible respecto a cómo estaba mi pelo hace un mes. Es mucho más grueso y resistente de lo que era al principio, pero me sorprendió ver cuánto había crecido en longitud en unas 5 semanas. La pérdida de cabello también desapareció por completo.

Personalmente, soy muy fan de las pastillas Locerin. Estoy súper contenta con los resultados que he visto hasta ahora, así que definitivamente seguiré usándolo en los próximos meses.

¿Aún no está convencido? Lee las experiencias de otros usuarios de Locerin en esta página.

Nota: Los resultados varían de una persona a otra. Si no estás contento con los resultados, no te decepciones. Locerin ofrece una garantía de satisfacción de 90 días.

En pocas palabras:

  • Producto para el crecimiento del cabello con la composición más rica del mercado
  • 100% natural y eficaz
  • Reduce las puntas abiertas
  • Protege contra la caída del cabello
  • Refuerza la estructura y el color
  • El cabello se vuelve más sano y brillante
  • El cabello se vuelve más grueso y gana volumen
  • Favorece eficazmente el crecimiento del cabello
  • Contiene ingredientes anticaída científicamente probados
  • Crecimiento del cabello de 7 a 10 cm en 4 semanas

Consulta los precios de Locerin aquí

2. Folisin

folisin

Este es uno de los productos para el crecimiento del cabello más populares entre los hombres. Folisin tiene una composición única que sirve para una alta eficacia contra la caída del cabello y la formación de nuevos cabellos.

El producto contiene los ingredientes más potentes para el crecimiento del cabello en los hombres: AnaGain™ Nu, EVNolMax™, Selenium SeLECT®, PhosphaMax, BioPerine®, Saw Palmetto Extract y Calabaza.

  • Formulación única
  • 100% natural y eficaz
  • Crecimiento más rápido del cabello y reducción de su caída
  • Cabello más voluminoso y grueso
  • Ayuda a mantener los niveles adecuados de hormonas masculinas
  • Ayuda a mantener la pigmentación normal del cabello
  • Contiene ingredientes anticaída científicamente probados

Se ha demostrado en muchos estudios que los suplementos capilares que contienen ingredientes como el extracto de saw palmetto son muy eficaces para mejorar rápidamente la calidad y el crecimiento del cabello.

En un estudio, el extracto de saw palmetto fue eficaz para mejorar el crecimiento del cabello en el 60% de los hombres que padecían calvicie entre los 23 y los 64 años. [4]

Otro estudio realizado en 62 adultos demostró que la aplicación de extracto de saw palmetto durante 3 meses aumentó la densidad del cabello en un 35%. [5]

Con las píldoras Folisin, puede ver los resultados después de sólo 30 días.

Consulta los precios de Folisin aquí

3. Profolan

profolan

Este producto es LA solución para los hombres contra la caída del cabello. Estimula el crecimiento sano del cabello y la retención natural de su pigmentación.

Profolan se basa en sustancias naturales. Consiste en una combinación única de extracto de cola de caballo, ortiga y L-cisteína. También contiene varias vitaminas y minerales.

  • Composición única: Fórmula innovadora Grow3,
  • 100% natural y eficaz
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Cabello más grueso y con más volumen
  • Previene la caída del cabello y la calvicie
  • Mantiene el color natural del cabello

Los ensayos clínicos han demostrado que el extracto de ortiga puede inhibir la caída del cabello. [6]

Además, la cola de caballo (también conocida como: Equisetum) también es conocida por mejorar la tasa de crecimiento y la fuerza del cabello y, posiblemente, por reducir la caspa. [7]

Así, muchos estudios han demostrado los efectos positivos del uso de Profolan en los hombres. Además, el 90% de los usuarios están completamente satisfechos con el resultado final después de sólo 3 meses.

Consulta los precios de Profolan aquí

4. Olaplex No. 3

olaplex

Olaplex es uno de los productos para el cuidado del cabello más competentes en todo el mundo entre los peluqueros. Repara el cabello dañado y previene su rotura. Se utiliza más comúnmente bajo el uso profesional, pero puede estar seguro de que Olaplex también tiene una línea de productos «para llevar a casa«.

Olaplex es un compuesto químico formado por un único ingrediente activo: el dimaleato de bis-aminopropilo diglicol.

Este ingrediente activo único tiene dos extremos reactivos que conectan enlaces de sulfuro de hidrógeno simples para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de un proceso. En pocas palabras: repara y fortalece el cabello dañado y permite reconstruir los enlaces de azufre rotos del cabello.

Es 100% vegano, libre de sulfatos, parabenos, gluten y no afecta al color del cabello.

  • Resultados después de un solo uso
  • Fuerte, suave y brillante después de su uso
  • Ayuda a mejorar la estructura del cabello
  • 100% vegano
  • Adecuado para todo tipo de cabellos

Olaplex Nº 3 Hair Perfector es la ayuda ideal para que tu cabello vuelva a estar en las mejores condiciones. Es adecuado para el tratamiento en casa y hace que tu cabello vuelva a ser brillante y suave. También mejora la estructura del cabello. Notarás los resultados desde el primer uso.

Consulta los precios del Olaplex Nº 3 Hair Perfector aquí

5. Andrelon Keratine Repair

andrelon

No, no son píldoras, pero un buen champú es esencial cuando se trata de hacer crecer el cabello. Entonces, ¿quieres fortalecer tu cabello? Con el champú Andrelon Keratin & Repair podrás dar a tu cabello dañado un extra de fuerza y más brillo.

Este champú de la línea especial Andrelon contiene microqueratina y aceites esenciales nutritivos. Estos ingredientes penetran en el núcleo del cabello, ayudando a proteger la superficie capilar dañada y a proteger el cabello de futuros daños.

  • Restaura el cabello dañado
  • Previene la caída del cabello
  • Fórmula única con microqueratina
  • El resultado es un cabello sano, brillante y fácil de manejar

Los sérums de queratina, los champús y los acondicionadores no pueden pretender lo mismo resultado que un tratamiento de queratina en un salón de belleza. Pero afirman que hacen que el cabello sea más resistente a los daños y reparan el cabello resecado por el calor y los tintes. Para identificar estos productos, busca las palabras «keratin hydro lysates» en la lista de ingredientes. Los investigadores concluyeron en 2013 que los ingredientes activos de la queratina eran un ingrediente prometedor para las personas que querían un cabello más fuerte. [16]

Consulta los precios del Andrelon Keratin Repair aquí

18 Comentarios

  1. Hola. Llevo 1 mes usando Locerin y estoy viendo grandes resultados, un pelo más grueso, sano y largo. Pero, ¿durante cuánto tiempo puedo seguir usando Locerin?

    • Jasmijn Dijkstra

      Hola Kelly,

      Me alegra mucho saber que estás viendo resultados. Lo mejor es utilizar Locerin durante 6 meses para obtener los mejores resultados.

  2. Llevo 3 meses tomando las pastillas de locerin y debo decir que realmente estoy viendo una gran diferencia.

  3. ¿Alguien ha probado las pastillas Locerin? Si es así, ¿podría tener una reseña?

    • Empezó hace unas semanas y mi pelo ha mejorado mucho. Si aun así no funciona me acojo a la garantía de devolución del dinero.

  4. Si empiezo a tomar las pastillas de Locerin, ¿puedo tomar algún otro suplemento?

    X Lois

    • Jasmijn Dijkstra

      Hola Lois,

      ¿Depende de qué tipo de suplementos?

      Si se trata de una dosis doble de las vitaminas que ya contiene Locerin, entonces no recomiendo tomar una dosis extra para evitar el exceso de vitaminas ? .

  5. Hola,

    ¿A partir de qué edad se puede utilizar Locerin?

    • Jasmijn Dijkstra

      Hola Nina,

      Es adecuado para las mujeres de 14 años de edad, dada la cantidad de dosis de vitamina en las píldoras.

  6. ¿Funciona Locerin también si sólo tomo 1 cápsula al día en lugar de 2?

    ¡PLs me avisan!

    • Jasmijn Dijkstra

      Hola anónima,

      Será menos probable que tenga efecto, pero debería ver resultados con el tiempo.

  7. Estimada Jasmijn,
    Soy un hombre de 41 años y recientemente he sufrido una grave caída del cabello. ¿Qué remedio recomienda?

    • Jasmijn Dijkstra

      Hola Mario,

      Para la pérdida de cabello en los hombres, recomiendo las píldoras Folisin. La folisina está destinada específicamente a mejorar el cabello masculino y prevenir la calvicie.

      Hágame saber si tiene alguna pregunta.

  8. Hola…

    Mi hijo acaba de cumplir 17 años y ya está empezando a quedarse calvo….tanto mi marido como yo no sufrimos pérdida de cabello ni nada parecido….suena todo convincente este tipo de productos, pero ¿crees que le ayudará?

    • Jasmijn Dijkstra

      Hola Anita,

      ¿Quizá sufre mucho estrés escolar o no toma suficientes vitaminas? Podrías conseguir las pastillas Folisin para que las pruebe. Folisin es un tratamiento de crecimiento del cabello para la pérdida de cabello en el hombre. Se ha demostrado científicamente que los ingredientes de Folisin funcionan. Si no ve ningún resultado, ¡hay una garantía de satisfacción de 90 días para este producto!

  9. Chica de 16 años

    Hola,

    Soy una chica de 16 años. Como de forma bastante saludable (ración diaria de fruta y verdura) y también hago ejercicio con regularidad. Pero sigo sufriendo la caída del cabello y además se ha vuelto repentinamente súper seco y rizado…

    ¿Qué hacer? Ayúdame, por favor.

    • Jasmijn Dijkstra

      Hola,

      ¡Qué bien que comas sano y hagas ejercicio! Tal vez tus problemas de pérdida de cabello también se deban a tu ritmo de sueño y/o al estrés…
      Podría recomendarte las pastillas Locerin (pero si tienes este problema durante un tiempo prolongado, sería conveniente que llamaras a tu médico). Estas píldoras son completamente naturales y ayudan a mejorar la estructura del cabello.

  10. Hoy

    Soy una mujer de 56 años y mi cabello nunca ha estado más sano gracias a Locerin. ¡Gracias por la recomendación Jasmine!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here