Cinco productos que agrandarán tu pene y mejorarán tus erecciones

12
kleine peepee

A muchos hombres les gustaría tener un pene más grande y mejores erecciones. Es algo que tiene sentido puesto que la mayoría de mujeres prefieren un pene más grande, ancho, largo y duro.

Pese a esto el pene de algunos hombres es muy pequeño y habitualmente sufren de impotencia o de erecciones débiles (de poca duración).

Muchos estudios muestran que las mujeres prefieren una pareja con el pene grande y que funcione bien [1] [2] [3]. Les resulta importante por que es una muestra de masculinidad. A las mujeres el sexo les resulta mucho más placentero cuando el pene es grande y duro.

Las investigaciones al respecto muestran que el tamaño y la erección de un pene sí que importan.

Probablemente hayas tenido alguna vez alguno de estos pensamientos:

“¿Qué pasa si tengo el pene pequeño?”

“¿Qué pasa si sufro de impotencia?”

“¿Sigo teniendo oportunidades con las mujeres?”

“¿Cómo puedo agrandar mi pene?”

No te preocupes, hay varias formas de hacer que tu pene sea más largo y ancho. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacer que tu pene sea más grande y duro fácil y rápidamente.

Cómo conseguir un pene más grande

La mayoría de los metodos de agrandamiento del pene no son seguros y no se basan en ninguna investigación científica.

  • Cirugía peneana: Peligrosa y cara
  • Bomba peneana: Peligrosa y con resultados lentos
  • Jelqing: Peligroso, con resultados lentos e inefectivo
  • Pastillas y cremas: Seguras, fáciles y con resultados rápidos.

La cirugía peneana es una opción fácil para agrandar un pene pequeño, pero conlleva algunos riesgos. Una operación así es muy costosa y peligrosa, es mejor evitar esta opción.

Usar una bomba peneana es otra opción, aunque los resultados son temporales. Con esta herramienta puedes bombear la sangre hacia el pene, y pasado un tiempo tu pene se irá desinflando. Puede ser muy peligroso si no se hace correctamente.

El jelqing ayuda a agrandar tu pene según comenta mucha gente en varios foros, pero por desgracia no existe evidencia científica que lo respalde.

La mejor forma de agrandar tu pene es usar pastillas y cremas. Existe mucha evidencia científica que lo apoya. No hay riesgo y es la opción más barata.

En este artículo te hablamos de los cinco mejores productos para hacer que tu pequeño amigo crezca y para acabar con los problemas de erección.

Los cinco mejores productos que agrandarán tu pene y mejorarán tus erecciones

Los cinco productos seleccionados están ordenados por calidad, efectividad y velocidad en los resultados. La calidad es mucho más importante para nosotros que el precio del producto. No se debe escatimar en gastos en lo referente a la salud.

Aviso: Todos los productos de esta lista están basados en investigaciones científicas y en resultados tanto nuestros como de nuestros clientes. No podemos garantizar los resultados indicados en este artículo, puesto que pueden variar dependiendo de la persona. Por este motivo, compra siempre el producto con garantía de devolución.
Nº.NombreResultados
1Member XXLCrecimiento de 6 a 9 cm en 6 meses
2Eron PlusCrecimiento de 4 a 6 cm en 6 meses
3Expansil CreamCrecimiento de 4 a 6 cm en 6 meses
4SemaxinCrecimiento de 2 a 4 cm en 6 meses
5L-ArgininaCrecimiento de 1 a 2 cm en 6 meses

1. Member XXL

member xxl

Este es el mejor producto que hemos probado para agrandar el pene. Con Member XXL es posible agrandarlo entre 6 y 9 centímetros en seis meses. Member XXL también ayuda a los hombres con problemas de erección.

Member XXL contiene los ingredientes más potentes para obtener un pene más grueso, largo, duro y grande: extracto de limón chino, extracto de raíz de ginseng, clorhidrato de L-Arginina, serenoa repens, piper nigrum L. y crocus sativus L.

Varios estudios demuestran que las pastillas de Member XXL hacen que tu pene se haga mas grueso y crezca en longitud entre 1 y 2 cm por mes [4] [5] [6].

Puesto que Member XXL ha recibido mucha atención por parte de los científicos y la prensa, decidí probarlo yo mismo.

Nota: Si sufres de disfunción erectil, recomendamos Eron Plus. Con este producto puedes acabar con la impotencia y agrandar tu pene al mismo tiempo.

He sido inseguro con respecto al tamaño de mi pene toda mi vida. Puedes no creértelo, pero me han rechazado en varias ocasiones por tener el pene pequeño, y esto supuso un impacto enorme en mi confianza.

Puesto que soy doctor en sexología he investigado mucho sobre productos para alargar el pene. Uno de los mejores productos que he encontrado es Member XXL. Se recomienda usar Member XXL a diario durante seis meses para obtener resultados óptimos.

Hice un pedido de Member XXL en su página oficial. Opté por el paquete de seis meses, que incluye seis cajas por el precio de tres. Esta promoción era temporal y no sé si sigue estando disponible.

Tomaba dos pastillas al día durante seis meses, una con el desayuno y otra durante la comida. Un mes después noté que mi pene era algo más grueso y 1 cm más largo. También noté que mi líbido era mucho mayor y que mis erecciones eran más fuertes.

Seis meses después conseguí un crecimiento de 7 cm, y el tamaño y el grosor aumentaron mucho.

¿Aún no te he convencido? En esta página puedes leer las experiencias de otros usuarios. Es posible comentar tu propia experiencia.

En resumen:

  • Trata la disfunción eréctil
  • Es el producto más seguro
  • 100% natural y saludable
  • Crecimiento enorme en altura
  • Crecimiento enorme en circunferencia
  • Crecimiento enorme en grosor
  • De 6 a 9 cm en seis meses

Comprueba los precios de Member XXL aquí

2. Eron Plus

eron plus

Este producto está diseñado para hombres con problemas de erección. Pese a esto funciona muy bien también si solo quieres un pene más grande.

Eron Plus está compuesto de manera que mejora la erección de tu pene y, tras un uso a largo plazo, también aumenta su tamaño.

Cuando compras Eron Plus recibes dos productos diferentes:

  1. Eron Plus: toma diaria para agrandar tu pene y mejorar tus erecciones
  2. Eron Plus Before: toma dos horas antes del sexo para estimular directamente la erección

Este producto está pensado para hacer que tu pequeño amigo se haga más grande y funcione mejor.

Las investigaciones muestran que los problemas de erección se pueden resolver tras seis meses de uso de Eron Plus [7] [8].

¿Te gustaría leer las experiencias de otros usuarios de Eron Plus? En esta página puedes leer sus reseñas, y también puedes dejar la tuya propia.

Resumido:

  • Mejor remedio para la disfunción eréctil.
  • Erecciones extremadamente duras
  • Crecimiento en longitud
  • Crecimiento en circunferencia
  • Crecimiento en grosor
  • De 4 a 6 cm en seis meses

Comprueba los precios de Eron Plus aquí

3. Expansil Cream

expansil cream

Este es el mejor producto para aquellos que prefieran no tomar pastillas. Expansil Cream es una crema especial formulada para alargar tu pene y combatir los problemas de erección.

Los ingredientes activos de Expansil Cream son: aceite de semilla de rosa canina, aceite de hoja de menta piperita, extracto de hoja de ginkgo biloba, zumo de oja de aloe barbadensis y extracto de flor de arnica montana.

Cada uno de los ingredientes de Expansil Cream ayudan a agrandar tu pene, como muestran varios estudios sobre ellos [8] [9].

Se debe aplicar la crema diariamente con movimientos circulares sobre el pene. Los resultados serán visibles pasado un mes.

Expansil Cream no supone ningún riesgo e incrementa la líbido y la fuerza de la erección.

Resumido:

  • Sin riesgos
  • Crecimiento en longitud
  • Crecimiento en circunferencia
  • Crecimiento en grosor
  • De 4 a 6 cm en seis meses

Comprueba los precios de Expansil Cream aquí

4. Semaxin

semaxin

Semaxin es la forma perfecta para hacer que tu pene sea más grande y para potenciar la eyaculación. Este producto está a la venta desde 2015 y ya ha ayudado a muchos hombres.

Una erección y eyaculación fuertes son importantes, el sexo será más placentero.

Semaxin también contiene ingredientes activos para agrandar el pene. Este producto contiene: N-Acetil L-Cisteína, extracto de proteínas de raíz de gramínea, Selenium SeLECT®, extracto de puré de frutas, extracto de flor de azafán y extracto de opsala moteada.

Este producto está diseñado para hombres que quieren orgasmos y eyaculación más potentes con el extra de un pene más grande.

Resumido:

  • Eyaculación más potente
  • Orgasmos más potentes
  • Erección más fuerte
  • De 2 a 4 cm en seis meses

Comprueba los precios de Semaxin aquí

5. L-Arginina

l-arginine

Esta sustancia es un aminoácido que no se encuentra en la dieta humana. Los aminoácidos son los bloques con los que se contruye el cuerpo humano. La L-Arginina aporta muchos beneficios probados científicamente.

En primer lugar tiene un efecto positivo en los hombres con impotencia. Una dosis diaria de entre 1.5 y 5 gramos parece mejorar la disfunción eréctil [10].

Lo segundo es que mejora el flujo de sangre hacia el pene. Esto hace que tu pene se haga más grande y duro [11].

La L-Arginina está disponible en cualquier lugar, elige una marca en la que puedas confiar.

Resumido:

  • Mejores erecciones
  • Pequeño crecimiento en longitud
  • Crecimiento en circunferencia
  • Crecimiento en grosor
  • De 1 a 2 cm en seis meses

Comprueba los precios de L-Arginina aquí

Conclusión

Hemos investigado con profundidad todos los productos del mercado. Nuestra conclusión es que en efecto existen productos que pueden alargar tu pene, y que estos productos también pueden tratar la disfunción eréctil.

¿Te gustaría agrandar tu pene de forma fácil y segura? Si este es el caso, recomendamos Member XXL. Este producto puede agrandar el pene rápida y fácilmente. Tras un uso a largo plazo de Member XXL, se puede comprobar un crecimiento de entre 6 a 9 cm. La circunferencia y el grosor aumentarán unos pocos centímetros.

¿Sufres de disfunción eréctil y te gustaría agrandar tu pene al mismo tiempo? Si este es el caso, recomendamos  Eron Plus. Todos los estudios muestran que los ingredientes de Eron Plus tienen un efecto beneficioso para conseguir erecciones más fuertes y duraderas. Se ha demostrado que Eron Plus tiene una fuerte influencia en el tamaño del pene. Tras su uso prolongado se pueden resolver los problemas de erección y obtener un crecimiento del pene de entre 4 a 6 cm.

Preguntas más frecuentes sobre el agrandamiento del pene

¿Cómo agrandas tu pene?

Hay muchos productos que pueden ayudarte. Hemos probado todos y Member XXL es el que da mejores resultados más rápido.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados?

Esto depende de la opción que escojas; con una operación puedes tardar unos meses hasta que tu pene pueda funcionar con normalidad de nuevo. Con pastillas y cremas puede tardar de uno a seis meses.

¿Es seguro agrandar tu pene?

La cirugía y el uso de bombas peneanas siempre conllevan un riesgo. Por eso recomendamos usar pastillas y cremas como Member XXL y la crema Expansil.

¿Cómo elijo el producto correcto?

Hay varias opciones entre las que puedes elegir para agrandar tu pene. Ten en cuenta que hay varios riesgos, así que lo mejor es que consultes con tu médico de cabecera, pues podrá aconsejarte apropiadamente para tu situación.

12 Comentarios

  1. Los resultados con el producto member xxl, son temporales o son permanentes???

    • Hola Jorge

      Los resultados de Member XXL son permanentes.

  2. He tenido problemas de erección debidos al consumo excesivo de alcohol durante años. Pensaba que mi pene era muy pequeño. Me alegro mucho de haber probado Eron Plus, me cambió la vida. Puedo tener sexo con mi mujer durante un largo periodo sin perder mi erección. Mi mujer me ha dicho hace poco que nota que mi pene es más grande y largo, nuestra vida sexual es fantástica ahora.

  3. He probado casi todos los productos para agrandar mi pene, y ninguno ha funcionado. Llevo siete meses usando Member XXL y no podía creérmelo pasado el primer mes. He conseguido 7 cm de largo y 3 cm de circunferencia.

    • Hola Antonio,

      me alegra escuchar tus resultados. ¡Buena suerte!

  4. Hola Peter. Llevo usando Member XXL cuatro meses y puedo notar una diferencia de unos pocos centímetros en longitud y grosor… ¿Cuánto más puede crecerme el pene?

  5. Hola Peter,

    estoy considerando pedir Member XXL pero aún tengo algunas dudas.
    1. ¿Los resultados son permanentes?
    2. ¿Su uso conlleva algun riesgo para la salud?

    • Hola Youssef,

      1. Sí, los resultados son permanentes tras un tratamiento de seis meses.
      2. No, no hay riesgos asociados al uso de Member XXL.

  6. Mi novio tiene el pene pequeño, el sexo no es todo lo bueno que podría ser. Tengo curiosidad por saber si esto ayudará. En seis meses comentaré los resultados.

      • ¡Hola a todos! Mi novio tomó Member XXL durante seis meses y los resultados son increíbles. Tras el segundo mes su pene era un poco más grande y el sexo era mejor puesto que sus erecciones también eran más duras. Está tomando ahora el último bote y tengo que decir que nuestra vida sexual es mil veces mejor.

  7. Qué producto tan fascinante. Mi pequeño amigo ahora es un gran amigo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here